DAMOS POR FINALIZADA LA TEMPORADA POR EL COVID-19

La estación de esquí de Masella da por finalizada la temporada 2019-20 mañana sábado día 14 de marzo, como medida preventiva, en motivo del coronavirus SARS-CoV-2.

Esta decisión se ha tomado siguiendo las medidas de suspensión adoptadas por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, en el ámbito de las estaciones de esquí, en su resolución 720/2020, de 13 de marzo. Y que se fundamenta con el sentido común en base a lo que dicen los expertos.

Desde Masella agradecemos la comprensión de los esquiadores y de todos los agentes económicos y del territorio implicados en el turismo de nieve. Detrás de esta difícil decisión se ha priorizado la salud de los esquiadores, los trabajadores y los vecinos de la comarca de la Cerdanya.

Más adelante se realizará una nota de balance de la presente temporada 2019-2020. Masella ha abierto durante un total de 122 días de esquí, es decir 4 meses ininterrumpidos, desde la apertura el pasado día 13 de noviembre de 2019 hasta hoy, día 13 de marzo, última jornada de esquí de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *