FAQS FIN TEMPORADA COVID-19

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MASELLA RELATIVAS AL CORONAVIRUS

¿Está abierta la estación de esquí de Masella?

El viernes, día 13 de marzo, la estación ha finalizado la temporada 2019-20 como medida preventiva de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus. Esta decisión se ha tomado en base a la resolución 720/2020, de 13 de marzo, del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, en la que obliga, por imperativo legal, el cierre de las estaciones de esquí catalanas. Es prioridad de Masella velar por la salud del esquiadores, los trabajadores y los vecinos de la comarca de la Cerdanya.

¿Qué pasa si tengo un forfait de varios días consecutivos?

Si tienes un forfait de varios días consecutivos, más allá del 13 de marzo de 2020, contacta con el e.mail: masella@masella.com  y se te hará la devolución correspondiente a los días no consumidos del forfait. No se hace la devolución del seguro del forfait, pero si la totalidad del forfait comprado.

¿Qué pasa si tengo convalidaciones de forfaits de libre elección o forfaits comprados por internet en la modalidad «Regala nieve»?

Si tienes convalidaciones de forfaits de libre elección comprados esta temporada los podrás utilizar la temporada 2020-21 sin coste añadido. Del mismo modo, si tienes forfaits comprados en la modalidad de «Regala nieve», serán válidos para la temporada próxima.

¿Qué pasa si tengo invitaciones para esquiar gratuitamente en Masella?

Si eres titular de abono de temporada de otras estaciones, y tienes invitaciones para esquiar gratuitamente en Masella no consumidas, no serán válidas para la próxima temporada.

Si he reservado mi esquiada a través de una agencia, ¿como lo tengo que reclamar?

Si has reservado tu esquiada a través de una agencia de viajes contacta con ellos para proceder a la cancelación.

¿Puedo pedir la devolución o alguna compensación por el abono de temporada?

Todos los abonos de temporada, en cualquier modalidad, se consideran amortizados, salvo el abono de primavera. Los titulares con abono de primavera de Masella se les guarda el importe abonado a cuenta de cualquier abono para la temporada 2020-21.

¿Cómo puedo recuperar mi material del guardaesquís, recoger material del taller de esquís o hacer devolución de material de esquí?

El material de los esquís y del taller de esquís se podrá recoger en los guardaesquíes cualquier día a partir de que la situación se normalice. Cualquier duda relativa a los armarios guardaesquís contacte al e.mail: grups@masella.com

¿Qué hago si tengo otros dudas?

Puede contactar con atención al público de Masella sólo vía e.mail: masella@masella.com. Las Oficinas de Atención al Esquiador, el Alquiler, el Taller y los Giardaesquís, de manera preventiva, están cerradas al público hasta que la situación se normalice.

 

En Masella, a 15 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *