martes, abril 30, 2024
Actualidad

ALP 2500, EL MEJOR DOMINIO ESQUIABLE DE ESPAÑA

El dominio esquiable de Alp 2500, integrado por las estaciones de esquí de La Molina + Masella, es el mejor dominio esquiable de España según Skiresort.info, el portal internacional de esquí con mayor audiencia en Europa.

Según este portal, que evaluó el dominio esquiable este invierno tal y como explicábamos en este post del blog, Alp 2500 sobresale por:

-SU EXTENSIÓN, al tratarse de unas de las superficies esquiables más importantes de España.

-RED REMONTES, con unas modernas instalaciones con telesillas desembragables de 4 y 6 plazas y un telecabina que da acceso a la cota más alta.

-OFERTA DE PISTAS, con una gran variedad de itinerarios con pistas aptas para todos los niveles, desde los debutantes hasta los expertos.

-FIABILIDAD DE LA NIEVE, con una red moderna de producción que garantiza la nieve en pistas incluso en temporadas con falta de nieve natural.

-PREPARACIÓN DE PISTAS, con unas modernas máquinas pisanieves que a diario dejan las pistas en condiciones óptimas.

Otros criterios por los que sobresale Alp 2500 son: una buena orientación de las pistas, la limpieza, la sostenibilidad ambiental, la amabilidad del personal, la variada oferta en restauración y alojamientos, por ser destino óptimo para las familias y, por último, por una amplia oferta de snowparks.

Puede consultar, al detalle, este galardón clicando AQUÍ.