viernes, abril 19, 2024
ActualitatEventos

¡ABRIMOS COMS DE DAS!

El sector de Coms de Das es uno de los más escondidos de Masella y , seguramente por ello, uno de los más desconocidos por los esquiadores. Pero es una zona preciosa que no podéis dejar de visitar cuando vengáis a esquiar a Masella. Además suele ser una zona tranquila y libre de aglomeraciones en los días de más afluencia. Gracias al frío de las últimas noches hemos podido producir mucha nieve en este sector, que a partir de ahora estará ya abierto al público, estrenando temporada!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para llegar tenéis que coger el telesilla Masella Jet al salir, tenéis que dirigiros a Coma Oriola. Enseguida encontraréis un desvio a vuestra derecha que os darà acceso a esta zona, con pistes de distintos trazados y niveles y con unas vistas magníficas del valle de la Cerdanya y del pueblo de Das, situado al pie de esta ladera de la montaña. En el mapa de pistas podéis ver la situación exacta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además, el bosque se muestra en todo su esplendor y la sensación de esquiar entre frondosos árboles es impagable.

Ahora mismo en este sector encontraréis las pistes rojas de Coms de Das, La Feixa y La Feixa Directa. ¡No os las perdáis!