sábado, abril 20, 2024
ActualidadActualitatEventos

22 Y 23/2 -THE SNOW BEER EN PLA DE MASELLA

¡El campamento de San Miguel vuelve a Masella el fin de semana del 22 y 23 de febrero con más música, talleres DIY, juegos y una oferta gastronómica irresistible!

¡Nunca subir a esquiar había sido una experiencia tan completa! Tras el éxito de la temporada pasada, San Miguel Snow Beer instalará de nuevo el Pla de Masella el fin de semana del 22 y 23 de febrero para traeros la mejor manera de poner punto final a su jornada de esquí.

Como el año pasado, en este espacio inspirado en los tradicionales campamentos de montaña encontrará actuaciones en directo de grandes músicos y DJs y una oferta gastronómica única e irresistible sopa de pastor, pinchos de carne y hamburguesas veganas. Para maridar ello, podrá elegir entre las referencias estrella de San Miguel: la Magna, una Golden Lager de un sabor intenso, color dorado y elaborada siguiendo un proceso de lupulació en tres tiempos; la Selecta, perfectamente tostada, amarga y todo un clásico; la Manila, una mezcla entre IPL y Lager de un aroma floral; la refrescante Radler San Miguel; o la San Miguel 0,0 para los más deportistas.

Además, como novedad de este año, también se instalará una zona de juegos de ‘curling’ y ‘shuffleboard’ y talleres ‘do it yourself’ en la que podrá personalizar gorras con parches inspirados en el mundo alpino y diseñados especialmente para la ocasión. En cuanto a su programación, durante este fin de semana la estación de Masella contará con los ritmos de DJ Amable, el rey de la escena electrónica alternativa de la ciudad condal; y con DJ Viktor Ollé, que llevará una sesión cargada de groove, rock y disco. Actuaciones en directo que te harán vibrar con un paisaje mágico de fondo, ¿qué más se puede pedir?

El horario del campamento será a partir de las 11 h el sábado y de 11 a 16 h el domingo: unas horas ideales para relajarse, jugad, comed y cargue energías después de una maravillosa jornada deslizante por el blanco de las montañas. ¿Se apuntan a vivir el esquí de una manera diferente?