jueves, marzo 28, 2024
ActualidadActualitatActualitat

¿DONDE TRAMITAR EL ABONO?

PRECIOS DE PROMOCIÓN HASTA EL 27/11/2022

Ya puedes tramitar tu abono de temporada, a la carta, a precio de oferta hasta el domingo 27 de noviembre. Consulta los precios de Masella y Alp 2500 (La Molina + Masella) y las ventajas y forfaits de otras estaciones en www.masella.com

¿DÓNDE TRAMITAR LOS ABONOS?

Ya puede tramitar el abono de temporada de forma online y, también, de forma presencial, en nuestras Oficinas de Atención al Esquiador, en la Fira de Muntanya de Vic y en el centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona. Presencialmente, a parte de la venta de los abonos, también te podemos informar de los cursillos del Club Masella Team y de la Escuela de Esquí y Snowboard, las novedades o tramitar el armario guardaesquís.

COMPRA ABONOS ONLINE

Por tu máxima comodidad puedes tramitar el abono online a través de la tienda de nuestra página web www.masella.com.

-Si es la primera vez que tramitas el abono deberás registrarte en la Área Privada, comprar el abono y pasar por Oficinas de Atención al Esquiador, con el comprobante y te daremos físicamente el abono y los vales con ventajas y forfaits de otras estaciones (Sólo los abonos de Temporada, No Sábados y Laborables de los adultos y los niños).

-Si ya tramitaste el abono de temporada, en cualquier modalidad, la temporada 2020-21 o 2019-20 recarga el abono online. Entra en la Área privada, con tu e.mail, y recarga el abono con el número WTP, que se encuentra en el reverso del soporte de tu abono de la temporada pasada o la anterior. Y ya podrás ir directamente a esquiar y no te olvides de pasar por nuestra oficinas del Pla de Masella a recoger los vales con ventajas y forfaits de otras estaciones (Sólo los abonos de Temporada, No Sábados y Laborables de los adultos y los niños).

COMPRA ABONOS PRESENCIALMENTE

OFICINAS DE ATENCIÓN AL ESQUIADOR, EN EL PLAN DE MASELLA-1600 m:

Laborables (de lunes a viernes): de 8 a 16 h

Fines de semana y festivos: de 11 a 14 h (Hasta fecha de inauguración de la temporada 2022-23)

L’ILLA DIAGONAL DE BARCELONA:

En el Centro Comercial L’Illa Diagonal (Avda. Diagonal 557 de Barcelona), el 18 y 19 de noviembre y del 21 al 27 de noviembre. Stand de Masella ubicado en la planta 1, frente a la Zapatería Casas.

Cada día de 10 a 15 h y de 16 a 20 h