miércoles, abril 24, 2024
ActualidadActualitatDestacado

EL YOUTUBER EDU MARTINEZ VISITA MASELLA

Eduardo Martínez Bernardo (Oviedo, 06/03/1986) es el responsable, propietario y autor del canal de youtube 110Ski. Su canal dispone de 21.000 suscriptores y sus vídeos publicados semana tras semana pueden recibir miles de visitas. El pasado 18 de enero estuvo en Masella.

Youtubers en lengua castellana hay muchos, cada vez más, pero que estén especializados en esquí alpino y con una buena difusión posiblemente solamente hay uno y se llama Eduardo Martínez.

Hace un par de semanas estuvo esquiando y grabando uno de sus vídeos en Masella, y nosotros le acompañamos para seguir sus aventuras. «El Edu del 110», así es como se le conoce dentro del sector de la nieve, es el impulsor, propietario y protagonista del canal 110ski de Youtube. Su canal dispone de 21.000 suscriptores, una cifra muy alta si tenemos en cuenta que únicamente trata de cuestiones relacionadas con el esquí. Y eso en un país como el nuestro es una cifra considerable.

Cada semana, especialmente en temporada de invierno, puede publicar entre 2 y 4 vídeos. Habitualmente tienen una duración de unos cinco minutos, algunos más, otros menos, sin embargo, pueden recibir miles de visitas, una cantidad que varía en función de la temática que trate. Vídeos como el de las botas de esquí y el porqué pueden resultar dolorosas para muchos usuarios, acumula más de 160.000 visualizaciones.

La puesta en marcha de su canal empezó hace siete años. En sus inicios trataba sobre estaciones, elaboraba análisis sobre material de esquí y daba consejos para aprender a esquiar o mejorar la técnica. Poco a poco las temáticas a tratar se han ampliado y parece que cada vez gusta más.

Sus aventuras por Masella

Edu visitó Masella el 17 de enero de 2022, un día que vino marcado por una excelente meteorología y por la buena nieve que en ese día se encontró en nuestras pistas.

Como podréis ver en su vídeo (os dejamos con el enlace al final del artículo), parece que estuvo disfrutando a lo grande de nuestra estación.

Aunque no es la primera vez que nos vista, ya que al menos ha estado un par de veces en Masella, podréis comprobar que algunas cuestiones gastronómicas y de otro tipo le sorprendieron positivamente.

A pesar de que su forma de trabajar en sus vídeos es en solitario, nos dejó que le acompañáramos en su ruta por el dominio de Masella, lo que nos permitió ver cómo usaba algunos de sus artilugios.

Esperamos que os guste su vídeo que lo puedes ver clicando la imagen siguiente.