jueves, abril 25, 2024
ActualidadActualitatServicios

NUEVAS WEBCAMS

Esta temporada hemos estrenado 4 nuevas webcams situadas en puntos estratégicos de Masella y que se añaden a las 8 ya existentes situadas al pie de los telesillas Masella Jet, TGV y la Pia, el Pla de Masella, a pie de los telesquís de Pletes, en Cap del Bosc, Coma Oriola y al pie del Jumbo Tosa.

Para la situación de las nuevas webcams hemos escogido 4 puntos estratégicos de la estación y que hasta ahora quedaban fuera de la vista de nuestros internautas. Son las siguientes:

  • Isards 1950: Enfoca una de las pistas emblemáticas de Masella desde su pie.

  • La Tosa 2500: Situada arriba del todo del telesilla Jumbo esta cámara nos ofrece la visión del punto más alto de la estación.

  • La Pleta 2020: Arriba del telesilla TGV, esta cámara nos da una visión de uno de los puntos más concorridos por los esquiadores de nivel intermedio.

  • Coma Pregona 2050: Otra de las pistas emblemáticas de Masella, que ahora podréis ver desde la nueva webcam.

Con estas nuevas perspectivas podemos ofrecer una mejor visión de conjunto del estado del tiempo, de la nieve y de las pistas en tiempo real.

Además se han instalado nuevos puntos con conexión WIFI gratuita en la salida del telesilla Jumbo Tosa, a la salida del telesilla La Pia Express, el bar refugio de La Pia, en la salida y llegada del telesilla TGV y en la cota 2500 de La Tosa.