jueves, julio 18, 2024
ActualidadActualitat

LA MEJOR OFERTA DE ESQUÍ DE LA SEMANA DE REYES

Esta semana de Reyes viene marcada por la suavidad térmica, sin embargo en Masella mantenemos abierto el 100% del desnivel esquiable abierto, con 935 m de desnivel, con una bajada continua desde la cima de la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella -1600 m. Además, mantenemos todas las bases de la estación abiertas, es decir La Pia-1700 m, Pla de Masella-1600 m y Coma Oriola-1950 m.

Estos días tenemos abierto con:

  • Pistas que suman 39 km esquiables
  • Sectores abiertos: 9 sectores (Pla de Masella, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, La Pia, Coma Pregona, La Pleta, Dues Estacions Superior y la Tosa).
  • Remontes abiertos: 13, entre ellos todos los telesillas del dominio esquiable que son Coma Oriola, Jumbo Tosa, Masella Jet, Pia Express y TGV.
  • 100% del desnivel esquiable abierto, con 935 m (desde la Tosa-2535 m en el Pla de Masella-1600m).
  • Acceso a pistas: Por Coma Oriola-1950 m, la Pia Express-1700 m y Pla de Masella-1600 m

Con esta oferta de pistas y km esquiables abiertos, Masella es actualmente uno de los dominios esquiables del Estado que ofrece el mayor número de pistas abiertas. Por tanto es la mejor oferta, conjuntamente con Baqueira Beret, para la práctica del esquí de estas fiestas. Esto es gracias a que en las semanas que hemos tenido temperaturas bajo cero hemos optimizado al máximo las ventanas de frío para producir nieve, a la orientación norte de casi todo el dominio esquiable y en las tareas, noche tras noche, de las máquinas pisanieves que trabajan intensivamente para ofrecer pistas con el mejor estado posible. Y, en cuanto se pueda, volveremos a producir nieve con el objetivo de reforzar los ejes básicos de la estación y ampliaremos el número de pistas abiertas.

MARTES, 3 DE ENERO, HAY ESQUÍ NOCTURNO

Y el Martes, 3 de enero de 2023 de 18 a 20,30 h, hay Esquí Nocturno, actividad que se ve complementada con la oferta gastronómica típica de montaña (fondues, raclettes, tartiflettes, etc.) en el Restaurante del Pla de Masella. Y, también, con el Après-ski a pie de pistas, en la zona del Pla de Masella. Para reservar la cena es necesario llamat al teléfono 972 890 678.

JUEVES, 5 DE ENERO, LLEGADA DE LOS REYES

Sus Majestades Los Reyes de Oriente llegarán al Pla de Masella la tarde del jueves 5 de enero, alrededor de las 18h. Llegan con máquina pisanieves y, en paralelo, hay esquiadores que bajarán con antorchas. Os invitamos a todos a recibirlos y así convertir esta tarde la más mágica del año. Habrá chocolate caliente y “coca” para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *