lunes, abril 29, 2024
ActualidadActualitatDestacadoMeteoOfertas

LLEGAN LAS NEVADAS PARA DISFRUTAR DEL ABONO DE FINAL DE TEMPORADA Y CONTINUAR ESQUIANDO

Esta recta final del 2018-2019, coincidiendo con el inicio del mes de abril, llegan las nevadas para continuar disfrutando del esquí en Masella hasta que finalice la temporada, de la que aún quedan muchas jornadas de sol y buena nieve. Y es que Masella tiene previsto abrir hasta finales de abril o primeros de mayo, hasta que las condiciones del tiempo y de la nieve lo permitan. Todo, con el objetivo de ofrecer la temporada de esquí más larga de los Pirineos.

PROMOCIÓN DEL ABONO FINAL DE TEMPORADA PARA CELEBRAR LOS 150 DÍAS DE ESQUÍ EN MASELLA 

Masella, el pasado día 30 de marzo, celebró su día número 150 desde su apertura. Para celebrar los 150 días de esquí Masella, desde entonces, tenemos a la venta el Abono de Final de Temporada, un pase que por sólo 145 € tiene las siguientes prestaciones:

1-Permite esquiar todos los días que quedan hasta la última jornada de la temporada 2018-19.

2- Con este abono se descuentan 70 € del abono de temporada de invierno 2019-20 y, además, se mantienen las tarifas de promoción de los abonos de la temporada 2018-19. Descuento no válido para abonos en otras modalidades.

3-Si se esquía 3 días o más ya queda amortizado, así que ya compensa.

4-Con este abono Masella da un talonario de invitaciones para esquiar en más de 70 días de esquí gratis en más de 50 estaciones de todo el Mundo a seleccionar en función de si todavía permanecen abiertas la presente temporada.

Tramita el Abono de Final de Temporada clicando AQUÍ