jueves, abril 25, 2024
ActualidadActualitatDestacadoEscolaEscuela

EL WORLD SNOW DAY EN EL JARDÍN DE NIEVE

Este domingo, 19 de enero, celebramos el World Snow Day, la celebración internacional del día de la nieve promovida por la Federación Internacional de Esquí para acercar a la nieve a los niños y a sus familias. Para conmemorar este día, todos los niños (3 a 6 años) que sus padres contraten clases en el Jardín de Nieve, se les pintará las caras, a la vez que se les dará desayuno, con chocolate caliente y coca para a todos los niños y niñas.

El Jardín de Nieve de Masella es un espacio reservado a los más pequeños (de 3 a 6 años) para que aprendan a esquiar sin dejar de ser niños y con la diversión asegurada. El Jardín de Nieve cuenta con un remonte, concretamente una cinta de poca pendiente y de fácil acceso a una pista suave y de poca longitud. Las clases de esquí para los más pequeños lo imparten los profesores de la Escuela de Masella – L’Illa Diagonal, la única oficial de la estación. En el Jardín de Nieve también existe la Caseta de los Niños para los más pequeños (18 meses a 3 años) para que jueguen en un espacio adecuado con calefacción y sanitarios. La Casita de los Niños está bajo la supervisión de profesionales de la educación infantil. Todo el perímetro del Jardín de Nieve está balizado para la máxima seguridad de los niños.

Para reservar y contratar las clases en el Jardín de Nieve contactar con la Escuela de Masella – L’Illa Diagonal a través del e.mail: escola@masella.com o, entre semana, al teléfono 972 890 145. Las actividades para celebrar el World Snow Day no tienen un coste añadido a la contratación de las clases.