sábado, abril 27, 2024
Actualidad

MEJORA DE CONDICIONES PARA EL FIN DE SEMANA DE LA MARATÓ

Este fin de semana, que coincide con La Marató, hemos mejorado sustancialmente las condiciones en pistas gracias al frío de las últimas jornadas que nos han permitido trabajar intensivamente en pistas para mejorar espesores y calidad de la nieve, gracias a los trabajos de la red de la nieve producida y en las máquinas pisanieves.

Para este fin de semana tenemos abierto:

  • Pistas: 16 pistas abiertas, que suman 29 km esquiables
  • Sectores: 5 sectores abiertos (Pla de Masella, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola y la Tosa)
  • Remontes: 6 remontes abiertos (telesillas TGV, Jumbo Tosa, Masella Jet, Coma Oriola y cintas Pastors y Pastorets)

Además, para disfrutar de las pistas, coincidirá con un fin de semana estable, con nieve polvo, sol y temperaturas agradables el centro del día.

FOTO DE ARCHIVO

ESLALOM SOLIDARIO POR LA MARATÓ

En Masella, este domingo día 17 de diciembre, se celebrará un eslalon paralelo solidario para recaudar dinero que va destinado íntegramente a los fondos de La Marató de 3CAT que, año tras año, organizan la Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio. Este año La Marató se dedica a la salud sexual y reproductiva.

El paralelo se celebrará en la pista de Debutants de Coma Oriola de 10 a 12 h de la mañana. Esta prueba benéfica lo organiza la estación, con la ayuda de los clubes de esquí que habitualmente entrenan en la estación y la Escuela de Esquí y Snowboard de Masella. Es una prueba no cronometrada, abierta a todo el mundo, con un donativo mínimo de 2 euros/bajada. La totalidad del dinero recaudado irá destinado a la investigación de la salud sexual y reproductiva de La Marató del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *