lunes, abril 29, 2024
ActualidadActualitatMeteoMontañaMuntanyaNocturnoOfertas

PREVISIÓN PARA EL PUENTE DE LA PURÍSIMA

Este Puente de la Purisima, de 4 jornadas de esquí, en Masella se prevé un tiempo excelente con sol y temperaturas suaves durante el día. Y tenemos previsto abrir con:

  • Remontes abiertos: 6 (telesilla Jumbo Tosa, telesilla de Coma Oriola, telesilla Masella Jet, telesquí de Debutantes de Coma Oriola, telesquí de la Tosa y telesquí de Rasos).
  • Sectores, pistas y km abiertos: Dues Estacions, Coma Pregona, La Tosa, Isards, Cap del Bosc, Bosc d’Alp y Coma Oriola, con 30 pistas que suman 34 km.
  • Desnivel abiertos: Desde la Tosa al Tsd. Jumbo Tosa Inferior (635 m) y de la Tosa Coma Oriola (585 m)
  • Acceso a pistas: Para Coma Oriola-1950m y Pla de Masella-1600 m, con el Tsd. Masella Jet abierto de transporte o también existe la opción de hacer la última bajada por Enamorats y l’Aparador, los últimos 200 metros con nieve muy escasa, se recomienda prudencia.
  • Bus regreso: A partir de las 13,00h habrá un bus habilitado para transportar esquiadores de Coma Oriola el Pla de Masella.

PROMO ESPECIAL 10 FORFAITS DE LIBRE ELECCIÓN:

Además, este Puente ofrecemos una promoción con un Pack de forfaits de libre elección, que son tranferibles con un precio increíble. Con esta promoción te ahorras 90 €

10×1 adulto: 350 euros

10×1 niño: 260 euros

FECHA PREVISTA DE APERTURA DEL ESQUÍ NOCTURNO:

Este diciembre, si las condiciones de la nieve lo permiten, tenemos previsto abrir el Esquí Nocturnos el sábado, día 15 de diciembre de 2018.