PREVISIÓN PARA EL PUENTE DE LA PURÍSIMA

Este Puente de la Purisima, de 4 jornadas de esquí, en Masella se prevé un tiempo excelente con sol y temperaturas suaves durante el día. Y tenemos previsto abrir con:

  • Remontes abiertos: 6 (telesilla Jumbo Tosa, telesilla de Coma Oriola, telesilla Masella Jet, telesquí de Debutantes de Coma Oriola, telesquí de la Tosa y telesquí de Rasos).
  • Sectores, pistas y km abiertos: Dues Estacions, Coma Pregona, La Tosa, Isards, Cap del Bosc, Bosc d’Alp y Coma Oriola, con 30 pistas que suman 34 km.
  • Desnivel abiertos: Desde la Tosa al Tsd. Jumbo Tosa Inferior (635 m) y de la Tosa Coma Oriola (585 m)
  • Acceso a pistas: Para Coma Oriola-1950m y Pla de Masella-1600 m, con el Tsd. Masella Jet abierto de transporte o también existe la opción de hacer la última bajada por Enamorats y l’Aparador, los últimos 200 metros con nieve muy escasa, se recomienda prudencia.
  • Bus regreso: A partir de las 13,00h habrá un bus habilitado para transportar esquiadores de Coma Oriola el Pla de Masella.

PROMO ESPECIAL 10 FORFAITS DE LIBRE ELECCIÓN:

Además, este Puente ofrecemos una promoción con un Pack de forfaits de libre elección, que son tranferibles con un precio increíble. Con esta promoción te ahorras 90 €

10×1 adulto: 350 euros

10×1 niño: 260 euros

FECHA PREVISTA DE APERTURA DEL ESQUÍ NOCTURNO:

Este diciembre, si las condiciones de la nieve lo permiten, tenemos previsto abrir el Esquí Nocturnos el sábado, día 15 de diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *