sábado, abril 20, 2024
ActualidadCarrerasCompeticióCompeticiónCursesEventos

VUELVE EL TRINXAT D’OR: 28/03

Tras el éxito rotundo de la primera edición este mes de marzo se celebrará el 2º TRINXAT D’OR en Masella. Es una carrera con espíritu internacional donde se espera recibir corredores de otros países y sirve para clausurar la temporada. Pueden participar desde los más pequeños (a partir de 6 años) hasta los más grandes (16 años).

Esta carrera está organizada por el Club Esquí de Llívia y la idea surge con el espíritu de crear una carrera de referencia en la Cerdanya, después de haber participado en otras carreras similares como la «uovo de Oro» de Sestriere o la «Pitarroy» de Cerler. Son unas carreras donde lo más importante no es el resultado sino la experiencia que adquieren los corredores que se enfrentan a otros otros compañeros que no están en la liga catalana.

Es la clausura de la temporada y por cada categoría habrá 10 podios. Además, se contará con muchos más regalos para todos los participantes que se sortearán antes y después de la entrega de premios.

Al igual que en la pasada edición, que recibió clubes de todo el Pirineo, las categorías convocadas son U6, U8, U10, U12, U14 y U16.

Pronto os concretaremos detalles sobre las inscripciones, las modalidades en que competirá cada categoría y el programa del día 28/03.