martes, marzo 19, 2024
Destacado

YA A LA VENTA LOS ABONOS A PRECIO DE PROMOCIÓN

La temporada de esquí se acerca y ahora es el momento de tramitar tu abono de temporada de Masella al mejor precio. Recuerda que los precios de promoción se aplican en todos los tipos de abono de temporada y se podrán comprar hasta el día 28 de noviembre.

Para comprar el abono de temporada ahora mismo y ahorrarte dinero tienes dos opciones:

TRAMITA EL ABONO ONLINE, RECARGANDOLO Y TE AHORRAS COLAS

A través de la nueva web de Masella, si la temporada 2020-21 no lo compraste.

A través de la recarga online, si compraste tu abono la temporada pasada, en la tienda de la web www.masella.com. Deberás acceder al Área Privada de la web y ya podrás recargar tu abono añadiendo el núm. WTP, que encontrarás detrás del soporte de tu abono 2020-21. De esta manera ya podrás ir directamente a los remontes, te ahorrarás colas y simplificarás las gestiones. Sólo será necesario, más adelante, que pases por Oficinas de Atención al Esquiador para recoger el talonario con las ventajas de tu abono.

TRAMITE PRESENCIAL EN MASELLA, EN VIC, O EN BARCELONA

-En las Oficinas de Atención al Esquiador de Masella. ¡Abiertas todos los días! (Lun-vie de 9.00 a 16.00h y fines de semana de 11 a 14h, a partir del 30 de octubre).

-En el stand de Masella en la Fira de la Muntanya de Vic, del 5 al 7 de noviembre.

-En el stand de Masella en l’Illa Diagonal de Barcelona del 19 al 28 de noviembre.

Te recordamos que tenemos a tu disposición muchos tipos de abonos (toda la Temporada, No Sábados, Domingos, Laborables, 1 Día Laborable, Nocturno, etc.) y que con estos abonos, aparte de esquiar en Masella, podrás disfrutar de muchas ventajas y de forfaits gratis para esquiar en estaciones de esquí de todo el mundo. En concreto, podrás esquiar 78 días en otras estaciones, consultar AQUÍ, y disfrutar de descuentos en establecimientos que puedes consultar en nuestra web clicando AQUÍ.

Puedes consultar los precios de todos los tipos de abonos aquí.

ABRIREMOS EL PRIMER DÍA QUE LAS CONDICIONES LO PERMITAN

Y en Masella iniciaremos la temporada 2021-2022 el primer día que las condiciones del tiempo y la nieve lo permitan. Por lo tanto, en Masella, ya tenemos los cañones listos para cuando llegue el frío en el Pirineo.