viernes, abril 19, 2024
ActualidadActualitatDestacado

ENHORABUENA A LOS ESTUDIANTES BECADOS POR LA FUNDACIÓN BOSCH AYMERICH

Desde la estación de esquí y montaña de Masella felicitamos a todos los jóvenes estudiantes de los municipios de Alp, Das, Urús y Bagà que han recibido las Becas-Estudio que otorga la Fundación Bosch Aymerich y la Obra Social «La Caixa «.

La convocatoria de este año ha repartido un total de 50.000 euros entre 25 estudiantes, con las mejores notas, de estos cuatro municipios por los que se extiende el dominio esquiable de Masella.

LAS BECAS DE LA FUNDACIÓN BOSCH AYMERICH

La Fundación privada Bosch Aymerich, propietaria de Masella, es una entidad que tiene como objetivo principal potenciar el legado del Sr. José M Bosch Aymerich, entre el que hay Masella, uno de los motores de la economía de la Cerdanya que crea riqueza y genera empleo en la comarca.

En paralelo a la actividad empresarial, la Fundación convoca cada año las becas, y esta ya es la quinta edición, para fomentar los estudios como muestra de agradecimiento a los vecinos de Alp, Das, Urús y Bagà y es una ayuda para las familias con hijos que realizan estudios superiores.

AYUDA A LAS FAMILIAS E INCENTIVO A LA EXCELENCIA

Estas becas son un estímulo para incentivar la excelencia entre los estudiantes, premiando los que tienen mejor expediente académico, a la vez que son una ayuda para las familias con hijos premiados para ayudar con los gastos derivados de estos estudios (matrículas, manutención, desplazamientos, material docente, etc.)

NOTA: Las fotografías que ilustran este post son de archivo. Este año, derivado de la emergencia sanitaria, el acto presencial de las Becas-Estudio de la Fundación Bosch Aymerich no se ha podido celebrar.