viernes, abril 26, 2024
ActualidadActualitat

¡FORFAITS DE REGALO CON LOS ABONOS DE TEMPORADA!

Los esquiadores que tramitan el abono de Masella en las modalidades de toda la Temporada o Laborables o No Sábados, en las categorías de adulto, niño y veterano I pueden esquiar 78 días de esquí gratis en más de 40 estaciones de todo el Mundo a seleccionar. Entre los dominios esquiables hay muchos destinos de nieve en estaciones de proximidad en el Pirineo catalán, francés y Andorra. Así como en otras estaciones del resto de España. En Europa, también hay muchas estacions de esquí de los Alpes. Y como destinos exóticos los hay en Norteamérica, Sudamérica y Asia. A la vez que se dan muchas ventajas en empresas de servicios y comercios de la Cerdanya. Los puedes consultar clicando aquí.

Consulta los forfaits de regalo y los vales de descuento de Masella

Consulta los forfaits de regalo y los vales de descuento de Alp 2500

Estos forfaits y descuentos se dan en forma de talonario al recoger el abono en las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella. Si este año has recargado tu abono online, no te olvides de pasar por nuestras oficinas a recogerlo.

IMPORTANTE: Los forfaits de invitación de los titulares del abono de Masella y Alp 2500 no son válidos en días de carrera en otras estaciones del Pirineo, de la misma manera los titulares de abonos de otras estaciones no podrán disfrutar de la invitación a Masella en días de carrera.

Y recuerda puedes tramitar el abono online con precio de promoción hasta el 28/11/2021

¡EL ABONO DE TEMPORADA QUE TE DA MÁS!