sábado, abril 20, 2024
ActualidadActualitatOfertas

ABONO DE FIN DE TEMPORADA

Desde el uno de abril ya podéis adquirir el abono de fin de temporada que os permite esquiar todos los días que faltan de la temporada 2016-17. Por solo 140 euros podéis obtener estos abonos que se amortizan con solo 2 días de esquí y que os permitirá disfrutar de Masella todos los días ininterrumpidamente hasta entrado el mes de abril.

Con este abono os descontamos 70 € del abono de temporada del invierno 2017-18 y, además, os mantenemos las tarifas de los abonos de la temporada 2015-16. Y, finalmente, con este abono os entregaremos un talonario de invitaciones para esquiar en más de 60 estaciones de todo el mundo.

Podéis tramitar el forfait en Oficinas de Atención al Esquiador o online en www.masella.com

 

Os recordamos también que Masella es la estación ideal para disfrutar del esquí de primavera y que, si las condiciones de nieve lo permiten, permanecerá abierta hasta que acabe el mes de abril.

Ahora mismo está el 100% del desnivel esquiable abierto, desde la Tosa (2535 m) hasta el Pla de Masella (1600 m). La zona de Debutantes de Pla de Masella permanecerá abierta con los remontes Pastors, Pastorets y la Cinta. El telesquí Debutants del Pla de Masella y el telecuerda ya han cerrado por fin de temporada. El Jardín de nieve también ha finalizado ya la temporada pero los fines de semana y festivos continuará abierta la caseta del niños, para pequeños de 18 meses a 4 años. En Coma Oriola, el telesquí de Debutantes seguirá abierto durante los fines de semana.