FESTIVALES DE MÚSICA DE LA CERDANYA

La Cerdanya este verano es territorio de festivales de música. La oferta de conciertos es rica y variada en estilos y para todos los gustos. Pop, jazz, rock, clásica, infantil…seguro que este agosto encontraràs tu grupo preferido en los diversos eventos musicales que se celebran en diferentes poblaciones de la comarca.

A continuación te recomendamos los festivales de música más destacados que se celebran en julio y agosto de 2022.

SUMMER FEST CERDANYA – PUIGCERDÀ

Este festival al aire libre se celebra en Puigcerdá desde el 13 hasta el 27 de agosto. Los conciertos son los de Antonio Orozco, Nil Moliner, El Pot Petit, Dani Martín, Lola Indigo, Sergio Dalma, Els Pets y Taburete.

Para más información y compra de entradas clica: www.summerfestcerdanya.com

CERDANYA MUSIC FESTIVAL – LLÍVIA

Después de la primera edición celebrada el pasado verano en Alp, este año vuelve con más fuerza el Cerdanya Music Festival, que ahora se celebra en Llívia del 10 al 20 de agosto. Los conciertos son los de Fangoria, Sara Baras, God Save the Queen, Stay Homas, Flower Cerdanya Power, Guitarrica Delafuente, Kool & the Gang, Joan Dausà, Raphael, Niña Pastori y Loquillo

Para más información y compra de entradas clica: www.cerdanyamusicfestival.com

FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGA DELS PIRINEUS

Conciertos de música clásica en diferentes comarcas del Pirineo, muchos de ellos en la Cerdanya, desde el 1 de julio hasta el 21 de agosto. En el programa de conciertos se celebran en la comarca los siguientes: Academia 1830 «La música religiosa de J.S. Bach: Las cantatas en la Iglesia de Santa Coloma de Ger, Música Reserva de Barcelona «Moteca 1572: el joven Victoria en el Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Llívia, Orquesta Barroca Catalana «Cantos de amor y Esperanza», Iglesia de Nostra Seyora dels Àngels de Llívia, Kallias Ensemble «Beethoven, el canto de los pueblos», Teatro Municipal de Alp , Ratas del viejo mundo en la Iglesia de Nostra Senyora de las Neus de La Molina, Ensemble Exclamatio «Sonata da chiesa. Tenor violín», Iglesia de Sant Domènech de Puigcerdà, Résonance «Illuminations» en el Refugio Niu de l’Àliga (Cima de la Tosa).

Para más información: www.femap.cat

Toda esta oferta musical se puede complementar con los múltiples conciertos que se celebran en las diferentes fiestas mayores que de este verano y que puedes consultar clicando AQUÍ