miércoles, abril 24, 2024
ActualidadActualitatDestacado

CONSEJOS PARA ESQUIAR ESTA PRIMAVERA

Los bosques de Masella, que se extienden por el 80% de las pistas, el 90% de las pistas orientadas a Norte y la altitud del dominio esquiable, con una cota máxima a 2.535 m, hacen que el entorno de Masella sea el óptimo para una buena conservación de la nieve. Esto sumado a una moderna red de nieve producida nos permite alargar la temporada, que finalizará entrado el mes de abril. Masella no tiene fecha de cierre definida y será el estado de la nieve, el tiempo y la evolución de la pandemia los factores que marcarán la fecha de finalización de la temporada 2020-21 de esquí y snowboard.

Ahora, aprovechando que la llegada de la primavera ha coincidido con buen tiempo para esta Semana Santa, aprovechamos para daros cuatro consejos para esquiar estos días:

COMPRAR EL FORFAIT DE FORMA ANTICIPADA

Dado que hay control de aforo el forfait del día de esquí ha de comprarse online, de manera anticipada, en la tienda de www.masella.com. Consultar ¿Cómo comprar el forfait online? en el siguiente enlace clicando AQUÍ

MADRUGAR PARA ESQUIAR

Si se madruga y sois de los primeros en subir a pistas disfrutaréis de las mejores nieves. Esta época, generalmente, la nieve se transforma de dura a primavera, con mayor o menor grado, en función de la insolación del día, la orientación de la pista y las condiciones de la temperatura y la humedad. Los remontes los abrimos a las 9 h en fines de semana y festivos y en las 9 h 15 ‘en días laborables.

UTILIZAR CREMA DEL SOL Y PROTEGERSE BIEN

Es muy importante protegerse la piel con crema solar, con factor de protección alto, y dejar como menos partes del cuerpo expuestas al sol mejor. Por otra parte, también es importante llevar unas buenas gafas de esquí para protegerse del sol, el viento, y para filtrar la luz y los rayos UV.

UNA BUENA HIDRATACIÓNBeber con frecuencia es muy importante para hidrataros bien mientras esquiéis. Y, también, podéis hacer paradas para descansar en las terrazas de Masella para hacer un refrigerio. Y no olvidar, este año marcado por la pandemia, hacer la parada en nuestras terrazas con vuestro grupo burbuja.