sábado, abril 27, 2024
ActualidadActualitatOfertas

¿DONDE COMPRAR FORFAITS DE DÍA O NOCHE?

En Masella hay un amplio abanico de forfaits de día, de noche, días consecutivos y de libre elección, así como también forfaits de regalo para terceras personas. Se pueden comprar forfaits de Masella y de Alp 2500 a las tres puertas de entrada de la estación, es decir el Pla de Masella-1600 m, La Pia – 1700 m y Coma Oriola – 1950 m.

PLA DE MASELLA-1600 m

En el Pla de Masella hay tres puntos de venta que son: en el Cajero Automático, en las Taquillas y en las Oficinas de Atención al Esquiador.

Cajero Automático: Es la caja expendedora donde pueden comprar forfaits de 1 día o varios días consecutivos, con seguro y sin seguro. El horario del cajero es de 8 a 12 h y a partir de las 16 h, se pueden comprar forfaits para el día siguiente. Se pagan los forfaits con tarjeta bancaria. El cajero automático está ubicado a la derecha de la puerta de entrada de las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella. No se pueden comprar forfaits de Esquí Nocturno.

Taquillas: Se pueden comprar forfaits de todo tipo de Masella y de Alp 2500 (día, noche, consecutivos, libre elección, etc.), con descuentos (universitarios, carnet joven, etc.) y promociones (paquetes universitarios y familiares). Se pueden canjear forfaits de promociones, excepto los forfaits de intercambio en los titulares de abono de temporada de otras estaciones de esquí. Las taquillas, que son las principales de la estación, están ubicadas en la parte posterior del edificio de servicios del Pla de Masella. También están abiertas las noches de Esquí Nocturno.

Oficinas de Atención al Esquiador: Entre otros trámites y compras se pueden adquirir promociones, canjear forfaits y retirar los forfaits de intercambio en los titulares de abono de temporada de otras estaciones de esquí. Las Oficinas de Atención al Esquiador están en el edificio de servicios del Pla de Masella, en el lado del telesilla Masella Jet. También están abiertas las noches de Esquí Nocturno.

LA PIA -1700 m

Taquillas: Se pueden comprar forfaits de todo tipo de Masella y de Alp 2500 (día, noche, consecutivos, libre elección, etc.), con descuentos (universitarios, carnet joven, etc.) y promociones (paquetes universitarios y familiares). Se pueden canjear forfaits de promociones, excepto los forfaits de intercambio en los titulares de abono de temporada de otras estaciones de esquí. La Pia es la primera puerta de entrada que se encuentran los esquiadores cuando vienen de la carretera proveniente de la Collada de Toses y / o La Molina.

COMA ORIOLA -1950 m

Taquillas: Se pueden comprar forfaits de todo tipo de Masella y de Alp 2500 (día, noche, consecutivos, libre elección, etc.), con descuentos (universitarios, carnet joven, etc.) y promociones (paquetes universitarios y familiares). Se pueden canjear forfaits de promociones, excepto los forfaits de intercambio en los titulares de abono de temporada de otras estaciones de esquí. Coma Oriola se llega por la carretera de 4,5 km que arranca del Pla de Masella, delante los Apartamentos Masella 1600 m residencial.

COMPRA FORFAITS PARA REGALAR

Vía web: Se pueden comprar forfaits de Masella para regalar a terceras personas a través de http://www.masella.com/ pinchando AQUÍ. Los forfaits que se pueden comprar son para adultos (a partir de 12 años), niños (7 a 11 años), menores (hasta 6 años), veterano I (de 65 a 74 años) y veterano II (a partir de 75 años). Los tipos de forfaits que se pueden comprar son: día, noche, 1 noche + al día siguiente o 2, 4, 6, 8 o 10 días de libre elección. Una vez comprados vía web los beneficiarios de las cartas-regalos deben canjearlas en las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella. Se pagan los forfaits con tarjeta bancaria

Oficinas de Atención al Esquiador: Se pueden comprar forfaits de Masella para regalar a terceras personas en todas las franjas de edad: adultos (a partir de 12 años), niños (7 a 11 años), menores (hasta 6 años), veterano I (de 65 a 74 años) y veterano II (a partir de 75 años). Los tipos de forfaits que se pueden comprar son: día, noche, 1 noche + al día siguiente o 2, 4, 6, 8 o 10 días de libre elección. Una vez comprados los beneficiarios de las cartas-regalos deben canjearlas otra vez a las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella. Las Oficinas de Atención al Esquiador están en el edificio de servicios del Pla de Masella, en el lado del telesilla Masella Jet.