sábado, abril 27, 2024
ActualidadActualitat

¿DÓNDE TRAMITAR EL ABONO?

PRECIOS DE PROMOCIÓN HASTA EL 26/11/2023

Ya puedes tramitar tu abono de temporada, a la carta, a precio de oferta hasta el domingo 26 de noviembre. Consulta las tarifas de Masella AQUÍ

¿DÓNDE TRAMITAR LOS ABONOS DE TEMPORADA?

Los abonos se pueden tramitar online y, también, de forma presencial, en nuestras Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella – 1600 m, en la Fira de Muntanya de Vic (del 10 al 12 de noviembre) y en el centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona (del 17 al 26 de noviembre). Otra de las gestiones que puedes realizar es reservar tu armario guardaesquís online, y que tiene las prestaciones que te explicamos AQUÍ.

COMPRA ABONOS ONLINE

Por tu máxima comodidad puedes tramitar el abono online a través de la tienda de nuestra página web clicando AQUÍ

-Si es la primera vez que tramitas el abono deberás registrarte en la Área Privada, comprar el abono y pasar por las Oficinas de Atención al Esquiador, con el comprobante y te daremos físicamente el abono y los vales con ventajas y forfaits de otras estaciones (Sólo los abonos de Temporada, No Sábados y Laborables de los adultos, infantiles y veterano I).

-Si ya tramitaste el abono de temporada, en cualquier modalidad, la temporada anterior recarga el abono online. Entra en el Área privada, con tu E.mail, y recarga el abono con el número WTP, que se encuentra en el reverso del soporte de tu abono.

HORARIOS DE NUESTRAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL ESQUIADOR, EN EL PLA DE MASELLA-1600 m:

Laborables (de lunes a viernes): de 8.30 a 16.30 h

Fines de semana: de 11 a 14 h (Hasta fecha de inauguración de la temporada 2023-24). Día 1 de noviembre (Todos los Santos) las oficinas estando cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *