sábado, abril 27, 2024
Actualidad

LOS OTROS FORFAITS Y LAS VENTAJAS DEL ABONO

En Masella siempre damos valor añadido al Abono de Temporada, con una serie de prestaciones que hacen del abono de Masella un producto aún más atractivo. En concreto, con los abonos de Masella en las modalidades de Temporada, No Sábado y Laborables en los rangos de edad de Adulto, Infantil y Veterano I se entregan unos talonarios que contienen vales con forfaits de otras estaciones y ventajas en establecimientos comerciales y empresas de servicios.

Los forfaits del talonario permiten esquiar más de 100 días en más de 40 estaciones de todo el mundo durante la temporada 2023-24. Para disfrutar de este forfait es necesario abonar 5€/forfait/día en cada una de las estaciones que se visita de los Pirineos (Cataluña, Andorra y Francia) y de España, excepto en las estaciones internacionales de Alemania, Austria, Estados Unidos de América, Italia, Japón y Chile.

Estación de esquí de Valmalenco (Italia)

Los forfaits de las otras estaciones permiten esquiar en casi todas las estaciones catalanas, en muchas de la vertiente francesa de los Pirineos y en muchas estaciones de España, así como en estaciones de los Alpes, y otras más lejanas en el continente americano (EE.UU. y Chile ) y Asia (Japón). Puedes consultar los forfaits de las otras estaciones clicando AQUÍ. Y las ventajas se pueden consultar del Abono de Masella se pueden consultar AQUÍ.

Estación de esquí Monarch Mountain (EUA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *