sábado, abril 27, 2024
ActualidadActualitat

¿COMO DISFRUTAR DE LOS FRESCOS VERANOS DE MASELLA?

La montaña de Masella es el destino ideal para disfrutar del verano al aire libre y es que, con independencia de si es una jornada cálida o no, las temperaturas son siempre más bajas que en el resto del país. Por otro lado, la altitud, con una cota por encima de los 1600 m, y el bosque hacen que incluso las temperaturas sean más bajas que en los pueblos del valle de la Cerdanya. Un punto y aparte son las buenas sensaciones de pernoctar en el Pla de Masella, donde es muy habitual ponerse el jersey durante las noches de julio y agosto y, por la noche, a menudo hay que dormir con sábana. 

ALOJAMIENTOS DE MASELLA

Los alojamientos de Masella son punto de pernocta por múltiples actividades deportivas (senderismo, bicicleta de montaña, golf, etc.), festivas (fiestas mayores, festivales musicales, etc.) y culturales (patrimonio artístico y cultural, museos, etc.) en que las montañas, ríos y lagos de la Cerdanya son el escenario ideal para disfrutar del verano en la montaña. La oferta de alojamientos para disfrutar del fresco y de la naturaleza es variada y para todos los gustos en el Pla de Masella, sector de la estación de esquí y montaña ubicado en la falda de la montaña de la Tosa en la cota 1600 m. En Masella se encuentran los siguientes establecimientos.

AlpHotel***

Hotel ideal para grupos, pero también para familias con niños pequeños o jóvenes. Entre otros servicios hay piscina exterior en el jardín, piscina interior, sauna, servicio de buffet, sala de juegos, bar, sala de lectura, etc. El AlpHotel tiene servicio de animación que organiza actividades para los niños.

Para este verano existen las siguientes ofertas.

15% de descuento en fines de semana (viernes a domingo). Aplicable a reservas realizadas con 7 días de antelación (algunas fechas punta la oferta puede estar excluida).

Hasta 25% de descuento si vienes en días laborables de lunes a viernes. (algunas fechas punta la oferta puede estar excluida).

Hasta 30% de descuento por estancias de larga duración de 7 o más días. Aplicable a reservas realizadas con 7 días de antelación.

Más información: AQUÍ 

Reservas: Telf. 972 144 201 y en el e-mail: reservas@alphotelmasella.com

Abrigall Hostel

Albergue ideal para grupos. Servicio de cafetería, bar, buffet, espacios polivalentes, etc.

Para reservas contactar con

Más información: AQUÍ

Reservas: Telf. 972 144 201 y en el e-mail: reservas@alphotelmasella.com

Apartamentos Masella-1600 m

Apartamentos ideales para disfrutar del verano en familia. Disponen de WIFI gratuito, zonas ajardinadas y ofrece la posibilidad de alquilar plaza de aparcamiento y piscina climatizada abonando un suplemento.

Más información: AQUÍ

Reservas: Telf. 972 144 201 y en el e-mail: reservas@alphotelmasella.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *