martes, abril 23, 2024
ActualidadActualitat

LOS MINI Y BMW IDEALES DE MOTOR MUNICH PARA SUBIR A PISTAS

LOS MINI COUNTRY MAN ALL 4 DE MOTOR MUNICH

El MINI Countryman Cooper SE All4 de Motor Munich es tu vehículo ideal si subes en Masella. Con su combinación de versatilidad con la tracción a las cuatro ruedas y el motor eléctrico capaz de generar potencia instantánea con cero emisiones, cada una de tus esquiadas será tan eficiente como electrizante. Además, la batería de última generación tiene una capacidad aumentada de 10,0 kWh, lo que te permitirá conducir hasta 57 km sólo con el modo eléctrico. Así reducirás tu huella de carbono y los costes de mantenimiento cotidianos. Por si fuera poco, el importe de los impuestos relacionados con tu automóvil bajarán de forma considerable.

En Motor Munich encontrarás la mejor oferta para tu nuevo MINI Countryman, así como también de otros modelos de la marca.

Y podrás ver el MINI Countryman Cooper SE All4 delante del telesilla TGV, en el Pla de Masella – 1600 m

LA SERIE X DE BMW DE MOTOR MUNICH

Los vehículos ideales para la Cerdanya son, también, todos los de la Serie X de BMW de Motor Munich. Algunas versiones de estos modelos incorporan el sistema de tracción integral xDrive que proporciona un plus de seguridad y dinamismo para conducir con nieve. Este automóviles con tracción a las cuatro ruedas, combinados con neumáticos de invierno, son la opción perfecta para subir a pistas.

Encuentra la mejor oferta de tu futuro X1, X2, X3, X4, X5, X6 o X7 en Motor Munich, tu concesionario BMW

Y si quieres ver el BMW X6, en directo, podrás encontrar uno de exposición junto al telesilla Masella Jet, el Pla de Masella-1600 m.