viernes, abril 26, 2024
ActualidadActualitatCompeticióCompeticiónServiciosSnowboard

EL TALLER DE MASELLA – ZORIONAK LUCAS EGUIBAR

Si quieres que tu material se deslice bien y con las mejores condiciones de seguridad ven al Taller de Reparación de Masella, donde encontrarás los mejores profesionales y la maquinaria más moderna para revisar tu material de esquí o de snowboard. Repaso de suelas, encerado, cantos, graduación de fijaciones, etc. son algunas de las reparaciones y puestas a punto de tu material. El Taller está ubicado en el Pla de Masella-1600 m, en la planta baja del Albergue Abrigall, situado junto a las taquillas de los forfaits. Puedes consultar los precios del Taller clicando AQUÍ.

 

¿SABÍAS QUE EL TALLER DE MASELLA TAMBIÉN ES EL TALLER DE LUCAS EGUIBAR?

Al flamante Campeón del Mundo en los Mundiales de la modalidad de Snowboardcross (SBX) en los Mundiales SBX FIS de Idre Fjäll (Suecia), Lucas Eguibar, también se le reparan sus tablas de surf en el taller de Masella.

En concreto, el pasado verano los skiman de los riders de la RFEDI de SBX, con la maquinaria del Taller estuvieron encerando y estructurando las suelas de las tablas de todos los riders del Snowboardcross del equipo nacional, entre las que estaban la tablas de Eguibar.

El rider vasco continúa sumando éxitos y es que ayer, 18 de febrero, hizo medalla de plata en la Copa del Mundo a Reiteralm (Austria). Así que desde Masella ¡¡¡ ZORIONAK LUCAS !!!