jueves, abril 25, 2024
ActualitatCursesEventosNocturnoServicios

ESTAS NAVIDADES, ¡ESCOGE MASELLA!

Empiezan las vacaciones de Navidad y Masella puede ser un lugar perfecto para pasarlas! A continuación te damos 5 motivos por los que no te puedes perder Masella durante estas fiestas:

1. 100% remontes abiertos, 36 pistas y 44 km esquiables. Durante estos días podrás disfrutar de una parte muy importante del dominio esquiable de Masella, con todos los sectores abiertos (excepto Coms de Das) y todos los telesillas en funcionamiento.Encontrarás pistas para todos los gustos, para pequeños y grandes y para debutantes y expertos.


2. 100% desnivel esquiable abierto, es decir, 935m que van desde La Tosa el Pla de Masella y que suponen el desnivel más marcado de todas las estaciones de esquí del Pirineo Oriental.
3.  4 noches de esquí nocturno! Durante estas vacaciones podrás disfrutar del esquí nocturno de Masella los días 28 y 30 de diciembre y 2 y 4 de enero! Se te ocurre una velada más navideña que esquiar de noche y terminar la tarde con una buena fondue o raclette en el Restaurante del Pla de Masella? Recuerda que en Masella tendremos abierto todo el dominio nocturno, es decir, 7 remontes y 13 pistas.

5. Eventos y carreras. Durante las fiestas de Navidad se celebran en Masella diferentes carreras y eventos, como el emblemático Campeonato Familiar, que este año llega a la XV edición y donde pueden participar familias con abono de temporada y en las categorías de padres e hijos, abuelos y nietos , hermanos o matrimonios.

5. Porque el día 24 de diciembre nos visitará Papá Noel para escuchar todos los deseos de los niños y niñas y el 5 de enero por la tarde, SSMM Los Reyes de Oriente llegarán a Masella acompañados por sus pajes y entre el fuego de una gran bajada de antorchas. A la llegada, los Reyes saludarán a todos y os invitarán a torta con chocolate para celebrar su llegada al Pirineo.

Os esperamos pues en Masella durante estas fiestas, que esperamos y deseamos que sean maravillosas para todos vosotros!