viernes, marzo 29, 2024
ActualidadActualitatDestacado

AMPLIAMOS HORARIOS Y NÚMERO DE PISTAS Y REMONTES ABIERTOS

A partir del día 15 de marzo en Masella ampliamos los horarios de apertura de pistas y remontes, así como también el número de remontes, km y sectores abiertos. Aprovechando de las buenas condiciones en pistas y, sobre todo, la finalización del confinamiento perimetral comarcal que implica que a partir de ahora se puede cambiar de comarca, en Masella os encontraréis:

MÁS PISTAS Y MÁS REMONTES ABIERTOS:

41 pistas

9 remontes

52 km esquiables

AMPLIAMOS HORARIO DE APERTURA DE REMONTES:

Laborables de 9,15 a 16,00 h

Festivos de 9,00 a 16,00 h

NUEVO HORARIO DE OFICINAS DE ATENCIÓN AL ESQUIADOR DEL PLA DE MASELLA:

Laborables de 8,30 a 16,30 h

Festivos de 8,00 a 16,30 h

CON, TAMBIÉN, APERTURA A DIARIO LOS SECTORES DE COMA ORIOLA E ISARDS:

A partir de ahora también se podrá acceder a pistas por Coma Oriola, con la apertura del telesilla de este sector. Esto implica que, a diario, se podrá disfrutar también de las pistas de los sectores de Coma Oriola e Isards. En Coma Oriola también están las taquillas de forfaits, el punto automático de recogida de forfaits y el bar abierto.

SECTORES ABIERTOS: Dues Estacions, Coma Pregona, La Tosa, Isards, La Pleta, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola y el Pla de Masella.

COMPRA ANTICIPADA DE FORFAITS

Debido a las restricciones de aforo decretadas por las autoridades, sólo pueden esquiar los titulares con abono de temporada, en cualquier modalidad, y los esquiadores que compren de forma anticipada los forfaits online con fecha prefijada o hayan comprado alguna promoción en www.masella .com. Esta medida se aplica para controlar el aforo diario de las instalaciones.

-La venta de forfaits online es www.masella.com

-Consultar «¿Como comprar los forfaits online?» clicando AQUÍ

-No se hacen descuentos en los precios de los forfaits.

-Las taquillas de venta de forfaits del Pla de Masella y de Coma Oriola son abiertas para contingencias varias y para, previa acreditación de la edad, la venta del forfait de menor (Nacidos a partir 01/01/2014), veterano I ( nacidos entre los años 1946 y 1955, ambos incluidos) y veterano II (nacidos hasta el 12/31/1945).

EQUÍE RESPETANDO LOS PROTOCOLOS COVID-19 – CONSÚLTALOS CLICANDO AQUÍ