miércoles, abril 24, 2024
ActualidadActualitatSin categoría

BALANCE POSITIVO DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ NOCTURNO 2022-23

CIFRAS MUY BUENAS QUE MANIFIESTAN LA EXCELENTE ACEPTACIÓN DEL ESQUÍ NOCTURNO EN MASELLA

 

Este sábado, día 4 de marzo, Masella ha finalizado la temporada de Esquí Nocturno. Se han abierto un total de 19 noches entre jueves, sábados y festivos de Navidad.

 

El dominio esquiable de noche, inaugurado en la temporada 2013-14, es una experiencia con muy buena aceptación. Los +27.000 esquiadores, que han disfrutado del dominio esquiable nocturno de este año, son una buena muestra de que es una oferta turística consolidada.

 

El dominio esquiable nocturno consta de:

 

10 Km esquiables

6 remontes abiertos

13 pistas abiertas

Abierto todos los jueves, sábados y algunos festivos

Desnivel: 420 m que recorren por dentro del bosque

 

 

Ahora, tal y como estaba previsto en el calendario, finalizamos la temporada de nocturno debido a que el día avanza inexorablemente y en breve se realizará el cambio de hora.

 

El Esquí Nocturno de Masella se ha visto complementado con la oferta gastronómica típica de montaña (fondues, raclettes, tartiflettes, trinxats de la Cerdanya, etc.) en el Restaurante del Pla de Masella durante todos los sábados y festivos. I, también, con el Après-ski al Möod Masella – Stern Motor – Taittinger, en la zona del Pla de Masella.

  

Este primer fin de semana de marzo se ha disfrutado de unas condiciones excelentes, gracias a unos días radiantes, con sol, cielo azul y ambiente frío que mantiene la nieve.

La previsión para esta segunda semana de marzo es:

  • Pistas: 54 pistas que suman 63 km esquiables
  • Sectores: 9 sectores abiertos (Pla de Masella, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, Coma Pregona, La Pleta, La Pia, Dues Estacions, la Tosa y Isards).
  • Remontes mecánicos: 14 abiertos, entre los cuales 5 telesillas, Coma Oriola, Jumbo Tosa, Masella Jet, La Pia Express y TGV
  • Acceso a pistas: Por Coma Oriola, la Pia y Pla de Masella
  • Espesores: 45 a 90 cm de calidad polvo
  • Conexión Alp 2500, para enlazar Masella + La Molina está abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *