viernes, abril 19, 2024
ActualidadActualitatCarrerasCompeticióCompeticiónCurses

INSCRIPCIONES CARRERA ABONOS TEMPORADA ABIERTAS

Como ya es habitual, en fechas de Semana Santa, en Masella celebraremos la Carrera de Abonos de Temporada, este año en su XVIII edición. La carrera será el sábado día 16 de abril. Está abierta a todos los titulares con abono de temporada, en cualquier modalidad. Participar en la carrera no tiene ningún coste.

Las inscripciones son presenciales en las Oficinas de Atención al Esquiador. También se pueden realizar telemáticamente, enviando un correo electrónico a oficines@masella.com y debe facilitarnos nombre, apellidos y año de nacimiento. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes, 15 de abril, a las 13 h.

PROGRAMA

8:00 h – Oficinas de Atención al Esquiador: Entrega de dorsales

9:30 h – Pista Coma Oriola: Inicio de la carrera por orden de llegada

13:00 h – Pista Coma Oriola: Fin de la carrera

13:30 h – Podio del Pla de Masella: Entrega premios, aperitivo y sorteo regalos

A todos los que tengáis abono de temporada os animamos a disfrutar del Esquí de Primavera y, sobre todo, os animamos a participar de la XVIII Carrera de los Abonos de Temporada.

ABONO DE PRIMAVERA

Y si no tenéis abono, queréis participar en la XVIII Carrera de Abonos de Temporada y, sobre todo, tenéis ganas de esquiar todo lo que falta de temporada tramitar el Abono de Primavera. Por sólo 225 euros se obtiene este abono, que se amortiza con sólo 5 días de esquí, y que permite disfrutar del esquí en Masella todos los días que se deseen hasta el día 1 de mayo, fecha prevista de cierre si las condiciones de la nieve lo permiten. Además, con este abono se da un talonario de invitaciones para esquiar en otras estaciones de los Pirineos.